¡VIVA MEJOR CON MAS SALUD!
Dios desea que ahora, como nunca antes, las mentes de las gente sean estimuladas profundamente para que investiguen el gran asunto de la temperancia y los principios que yacen bajo la verdadera reforma pro salud. La vida física debe ser cuidadosamente educada, cultivada y desarrollada, para que por medio de los hombres y las mujeres se revele plenamente la naturaleza divina. Tanto las facultades físicas como las mentales, incluyendo los afectos, deben educarse a fin de que alcancen la eficiencia más elevada.
Ha llegado el tiempo cuando cada alama debe permanecer fiel y leal a cada rayo de luz que Dios ha dado, y comenzar seriamente a dar este mensaje de la salud a la gente. Tendremos fortaleza y poder para hacer esto si practicamos estas verdades en nuestras propias vidas. Si todos siguiéramos la luz que hemos recibido, la bendición de Dios descansaría sobre nosotros y estaríamos ansiosos por presentar esas verdades a quienes no las poseen...
Todos debieran manifestar más interés en esta obra y realizar mayores esfuerzos para llevarla a cabo. Dios bendecirá abundantemente a los que se preocupen de esto con seriedad, porque es la obra que debiera recibir atención en este tiempo.
Este curso contiene ocho lecciones donde se abordan puntualmente los remedios naturales, cada lección consta de cuatro secciones:
1. Definición del concepto de cada remedio natural.
2. Beneficios que se logra al practicar el remedio.
3. Explicación de los pasos cómo aprovechar los beneficios de cada remedio natural.
4. Ejercicio de aplicación por cada lección
5. Decisión que cada estudiante debe tomar estampando su firma y fecha de compromiso.
CONTENIDO DEL CURSO
¡Haga Clic en cada área y disfrute de este hermoso curso!
TEMPERANCIA
ESPERANZA
Autores:
Daniel William Richard Péres, ThD, MPH
Elena G. de White
Déjame tu comentario si te ha gustado el tema y si lo estas poniendo en práctica. Si tienes algún tema sugerente que podríamos tocar y/o compartir juntos escríbeme en comentarios, compártelo con tus amigos y familiares. ¡TE ESPERO EN EL SIGUIENTE TEMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario